sábado, 27 de febrero de 2010

Encuentran ahogado en canal.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El cuerpo de una persona de sexo masculino que iba flotando sin vida sobre la corriente de la canalización Río Tijuana, fue rescatado por elementos de bomberos.
Fue al filo de las 14:00 horas, cuando los bomberos recibieron el reporte de que algunos indigentes que deambulan y “viven“ dentro de este canal, trataban de recatar el cuerpo de una persona que era arrastrada por la corriente.
De esta forma, de acuerdo a información policíaca, casi a la altura del edificio del PRI, se abocaron los elementos de bomberos y agentes de la SSPM, y así pudieron sacar este cuerpo.
Se trata de una persona de sexo masculino como de 25 a 30 años de edad, el cual no traía entre sus ropas ningún tipo de identificación, por lo que fue por el agente del MPFC, en calidad de desconocido ante el médico forense para la practica de la autopsia de rigor y de esta forma, conocer cuales fueron las causas reales que ocasionó su deceso. Aunque no se descarta que esta haya sido precisamente por inmersión-ahogamiento.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario