miércoles, 10 de marzo de 2010

Detienen a homicidas de jovencita en San Luis.

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Una pareja que está acusada de homicidio en Estados Unidos fue detenida mediante un operativo conjunto entre la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.
Se trata de José Manuel Campos y Felicia Sharp, ambos de 18 años, quienes se ocultaban en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que en noviembre de 2009 asesinaron a un joven de 17 años. El crimen ocurrió en Hemet, Condado de Los Ángeles, California. Presuntamente, una vez que la pareja de Campos y Sharp asesinó a un joven de 17 años, desmembró y descuartizó el cuerpo, y finalmente quemó los restos.
La ubicación de la pareja de homicidas se logró mediante información proporcionada por la oficina del U.S. Marshal y trabajo de investigación de la Policía Estatal Preventiva.
Luego se estableció contacto con la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) situada en San Luis Río Colorado, Sonora, y fue así como se implementó un operativo coordinado para detener a José Manuel Campos y Felicia Sharp.
Los dos detenidos habían huido del vecino país desde la fecha en que cometieron el crimen y se ocultaron en San Luis Río Colorado.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario