miércoles, 10 de marzo de 2010

Detenidos vendedores de droga con auto robado en EU.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos sujetos que se dedican a la venta de droga fueron detenidos ayer, también en posesión de un auto que apenas horas antes había robado en Estados Unidos.
La información se dio a conocer a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien logró el arresto de estos sujetos.
Al momento de su detención, se informó, ellos tenían en su poder un total de 185 envoltorios que contenían droga sintética y cuatro plantas de marihuana.
El operativo se desprende de una llamada anónima que se recibió a través del 089, donde se indicó sobre la presencia de ellos en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Fue así como policías estatales se dirigieron al lugar y fue en la calle Andrés Quintana Roo donde ubicaron el vehículo que se denunció.
Del auto Plymouth Voyager de color blanco modelo 1999 descendieron José Arturo Guerra Martínez, de 23 años de edad y José de Jesús García Guerra, de 24 años.
En ese momento y derivado de una revisión les localizaron inicialmente uno y cuatro envoltorios con al parecer droga sintética de la llamada “cristal”.
Al revisar el interior del vehículo los agentes de la PEP encontraron 4 plantas de mariguana y 180 “globitos” con “cristal”.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario