miércoles, 10 de marzo de 2010

Arrestada mujer que violó su libertad condicional.

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Una mujer que es presunta responsable de delitos de narcotráfico en Estados Unidos fue arrestada este martes 9 de marzo en la colonia de Independencia por agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La mujer fue identificada como Michelle Guadalupe Elías Medina, de 20 años de edad, quien es originaria de Calexico, California.
Alfredo Arenas Moreno, coordinador de la Unida de Enlace Internacional, dio a conocer que Elías Medina violó su libertad condicional en el vecino país, luego de que se le procesó por el delito de narcotráfico al intentar cruzar 64 kilogramos de marihuana por la garita de Calexico.
Luego de intercambiar información con agentes de la oficina de U.S. Marshals, los policías estatales preventivos procedieron a realizar un operativo, el cual les permitió ubicar a Michelle Guadalupe Elías.
Ayer mismo, la prófuga de la justicia de Estados Unidos fue entregada a las autoridades migratorias, quienes a su vez la turnarían a las agencias policiacas del vecino país.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario