domingo, 14 de marzo de 2010

Violento “par” tras las rejas.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Víctimas de tremenda golpiza resultaron dos mujeres luego de que una pareja arremetiera contra éstas al interior del bar “La Bodega”, donde lograron intervenirlos, sin embargo al tiempo de tal acción, las féminas ya presentaban lesiones severas.
Justamente en el negocio referido, con dirección en la avenida Virgilio Uribe entre Gastélum y Primera donde los oficiales llegaron tras ser informados del hecho penado relativo a lesiones.
Una vez en tal lugar los uniformados separaron a los implicados, dos mujeres que denotaban un aspecto deplorable, que detallaron habían sido estas las ofendidas.
Paralelamente se ejecutó el arresto de los presuntos responsables de nombre Teresa de Jesús Agüero Montejano, de 18 años de edad y Marco Antonio Espinoza Pérez, de 22, quienes – fueron los únicos autores del hecho.
Tras cuestionaron a testigos oculares, explicaron instantes atrás los últimos en mención, habían discutido con las féminas, a quienes de un instante a otro, comenzaron a golpear a patadas y puñetazos, dejándolas tiradas en el suelo.
Contando con tales declaraciones y evidencia plena fueron arrestados y llevados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde determinarían su condición penal.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario