miércoles, 17 de marzo de 2010

Intentan atacar a policías municipales durante inspección.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por la madrugada del miércoles policías municipales abrieron fuego en contra de un hombre que los amagó con un arma de fuego, el individuo resultó lesionado; dos personas que iban con él fueron detenidas.
La Policía Municipal, informó que los detenidos son José Ángel Cárdenas González, de 28 años, quien resultó herido y fue internado al Hospital General, así como Felipe de Jesús Coria González, de 32, y Jaime Valladares Magaña, de 25 años.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 00:15 horas del miércoles, un grupo de agentes municipales de la delegación La Presa se encontraban realizando labores de patrullaje por la colonia Altiplano.
En la calla Novena de la colonia antes mencionada detuvieron la marcha de un vehículo Honda color blanco, porque no contaba con placas.
Unos de los oficiales se dirigieron con el conductor del auto y el resto se bajaron de las patrullas para asegurar el perímetro mientras transcurría la inspección.
Fueron esos agentes quienes se percataron como se acercaba rápidamente otro vehículo, un Honda Accord color dorado, el cual se dirigía directamente a donde estaban colocados unos policías municipales.
Según los agentes, se le pidió en varias ocasiones al conductor que se detuviera, cuestión que ignoró y al acercarse más a los policías se dieron cuenta que el chofer traía un arma de fuego, con la que estaba apuntando a los servidores públicos.
Fue entonces cuando uno de los policías municipales realizó un disparo en contra de José Ángel Cárdenas González, quien resultó lesionado; los mismos policías indicaron que el individuo expedía un fuerte aliento alcohólico.
Incluso Felipe de Jesús Coria González quiso darse a la fuga a pie pero no pudo porque también se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Jaime Valladares Magaña estaba en el asiento trasero, en donde se encontró una bolsa de plástico con mariguana, 15 envoltorios de la misma droga, también se decomisó la pistola que traía el conductor y un cargador abastecido para arma de grueso calibre.


Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario