sábado, 6 de marzo de 2010

Gente de “El Muletas”, los ejecutados en 3 de octubre.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres personas fueron ejecutadas la mañana de ayer en la colonia 3 de octubre, al parecer se trató de gente que está relacionada con el narcotraficante, -recientemente detenido- Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”.
Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana, cuando los individuos transitaban a pie sobre la calle Loma Bonita, de la colonia 3 de octubre, localizada en la zona de la Presa.
Al parecer, fueron atacados antes de llegar a dos domicilios donde buscaron refugio en aquella zona. Se indicó que las unidades en que viajaban los agresores eran dos, aparentemente camionetas; una blanca y otra negra.
La calle, que se encuentra en declive, mostraba diversos casquillos de arma de alto poder, con que ellos fueron atacados. Mismos que fueron remarcados por personal de Servicios Periciales de la PGJE.
Vecinos del lugar, aseguraron que el ataque armado se prolongó cerca de 2 minutos, el que puso en alerta a la población del lugar, muchos de ellos niños que al terminar la escena salieron a la calle.
La calle Loma Bonita se convirtió en un reflector para los que viven ahí, incluso niños se acercaban en torno a la escena que fue acordonada con cinta plástica de color amarillo, con la leyenda “precaución”.
Los cuerpos de estas personas quedaron en dos domicilios distintos, sobre la misma vialidad, dos en una vivienda otro en la que se encontraba en la parte frontal, se pudo tener en cuenta.
También se apreció como de una de estas sacaron especie de equipo táctico, especialmente chalecos. En tanto se informó que dentro había utensilios para limpiar armas y algunas partes.
En el entorno, donde se encontraban algunos predios abandonados, había unidades que en aquel momento fueron señaladas como “robadas”. Era un Cherokee, otro Grand Marquis y un taxi sedan con la modalidad de libre.
Mientras eran llevados los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense, algunos familiares de los occisos se acercaron pero al tiempo fueron sacados del perímetro, donde hubo tanto seguridad federal como de las Policía Municipal de Tijuana.
Fuentes de seguridad cercanas a EL MEXICANO, informaron que se trata de personas que están relacionadas con la célula que comandó Raydel López Uriarte. Alias “El Muletas”.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario