sábado, 6 de marzo de 2010

Caen tres con marihuana y un vehículo hurtado en EU.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con droga y un auto robado fueron detenidas tres personas, quienes inicialmente intentaron darse a la fuga.
El operativo se llevó a cabo por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aprendieron a estos sujetos, entre ellos una mujer.
El aseguramiento se logró al efectuar recorridos de vigilancia en la colonia Lomas del Porvenir, sobre la avenida Transpeninsular.
En ese momento, policías estatales observaron un vehículo Toyota Scion que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso del señalamiento, contrariamente aceleró. Así inició la persecución.
Fue sobre la calle Álamo donde interceptaron la unidad. Al tiempo que se detuvo descendieron los tripulantes, su intento por huir continuó a pie.
Ellos fueron identificados como Rodolfo Iglesias Martínez, de 22 años de edad, Roberto Raúl Andrade Ochoa, de 33 años y Carmen Mariel Andrade Ochoa, de 18.
El primero de los que se menciona es quien iba al volante de la unidad que fue interceptada, según informó la corporación.
Al efectuarles una revisión, tomaron en cuenta que Iglesias Martínez llevaba un envoltorio de tamaño regular que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana.
Durante la verificación, notaron que la unidad tenía un reporte de robo presentado desde el pasado 3 de marzo, en la ciudad de Chula Vista, California.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario