viernes, 5 de marzo de 2010

Ejecutan a comerciante y hieren a su hijo.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Par de malandros asaltaron y mataron a un comerciante, mientras que el hijo de la víctima, también resultó herido a manos de los delincuentes, que ya están tras las rejas.
Salvador Barba García, de 58 años, propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ensenada y Ejido Ojo de Agua, de la colonia Buenos Aires Norte, en la delegación Cerro Colorado; fue asaltado por un par de malandros.
Pero no conformes con llevarse el dinero y mercancía, los delincuentes dispararon armas de fuego contra el comerciante, que murió en el lugar.
Al momento de los disparos, su hijo Alberto Barba López, de 33 años, salió a ver que sucedía, recibiendo también varios impactos de bala.
Pero el hecho fue reportado de inmediato y los agentes municipales llegaron en pocos minutos, logrando la detención de los presuntos homicidas.
También se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que luego de estabilizar al hijo de la víctima, procedieron a su traslado al Hospital General para que recibiera atención médica.
Y aunque su estado de salud se reportar delicado, aún sigue con vida.
Los detenidos responden a los nombres de Inocencio Estrada Herrera, 33 años y Fernando Núñez Vecina, de 26 años, quienes al ser interrogados entraron en una serie de contradicciones, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de sospechosos del homicidio.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario