viernes, 5 de marzo de 2010

Capturan vecinos a presunto asaltante de taxis.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Gracias a la intervención de un grupo de vecinos se logró asegurar a un hombre que presuntamente intentó asaltar al conductor de un taxi libre, un cómplice se dio a la fuga.
La Policía Municipal informó que el detenido es José Luis Grangeno, de 23 años, a quien se le encontró un pistola de postas.
Según los agentes municipales, alrededor de las 00:10 horas del viernes se reportó un asalto con violencia en la calle Santa Rosalía de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, en donde había una persona detenida.
Al llegar los oficiales, fueron informados por el chofer del taxi libre 4150 que minutos antes dos hombres se subieron al taxi en la calle Segunda de la Zona Centro y le pidieron que los llevara a la colonia antes mencionada.
Antes de descender del vehículo, los asaltantes comenzaron a golpear al chofer con el arma de postas, fue en ese momento que los vecinos salieron para auxiliar al chofer.
Debido a la acción de los ciudadanos, los asaltantes intentaron escapar pero entre todos aseguraron al hombre que ya se encuentra tras las rejas.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario