viernes, 12 de marzo de 2010

Arrestan a "Caco" en Ensenada.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Jorge Moreno Hernández, de 27 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de sacar de un vehículo una bolsa de dama que contenía dinero y documentos personales, mismo que fue recuperado tras el arresto del implicado.
Fue a las 13:35 horas en la calle Sexta entre Miramar y Gastélum, Zona Centro, donde los oficiales arribaron y se entrevistaron con la afectada, quien explicó instantes atrás había llegado al trayecto mencionado y dejó su carro estacionado mientras realizaba algunas actividades.
Posteriormente al regresar se percató que el ladrón “deambulaba” su coche y sacó de este una bolsa, propiedad de la reportante, inmediatamente el hombre escapó y fue el momento en que la ofendida dio aviso a los uniformados detallando cada característica física del delincuente.
Puesto en marcha un operativo de búsqueda, lograron localizar al individuo y trasladarlo con la agraviada, quien lo identificó plenamente, al “checarlo” aún traía el bolso con el efectivo y artículos ajenos.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue remitido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario