miércoles, 10 de marzo de 2010

Roba a su suegra 150 mil pesos; tenía antecedentes.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Detuvieron a un hombre porque por meses le estuvo robando dinero a su suegra, cada semana sacaba dinero del banco utilizando su tarjeta de crédito, en total le robó 150mil pesos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido es Fernando Hernández Saucedo, de 24 años, quien aceptó que sustraía 5 mil pesos cada vez que iba al banco.
Un día la mujer fue al banco donde sus hijas le depositaban dinero, ya que querían comprar una casa, al revisar su estado de cuenta se percató que ya no tenía fondos, fue entonces que decidió interponer una denuncia porque le habían robado.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron a la casa de la mujer afectada y comenzaron a investigar a todas las personas que convivían con ella; al dialogar con el yerno, notaron que comenzó a caer en varias contradicciones.
Incluso los policías ministeriales confirmaron que Fernando Hernández Saucedo contaba con antecedentes penales por el delito de robo, por lo que el interrogatorio continuó hasta que el joven aceptó su culpabilidad.
Fernando confesó que al encontrarse desempleado planeó robarse la tarjeta de su suegra para sacar el dinero semanalmente, desde el pasado mes de noviembre hasta enero, pero el dinero, 150 mil pesos, decidió gastárselo en alcohol, mujeres y un automóvil.
Según la PGJE, el implicado será consignado por el delito de robo y abuso de confianza ante el Juzgado en turno para que responda por los delitos que se le
imputan.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario