domingo, 7 de marzo de 2010

Retiran cuerpo en Los Laureles.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la colonia Los Laureles ubicada cerca de Playas de Tijuana.
Los primeros datos arrojan que la muerte se debió a que la persona, hasta ahora no identificada, cayó en un desarenador que se encuentra en la direccion señalada.
La información fue confirmada por la Policía Municipal quien recibió el reporte a través del C-4, así mismo otras corporaciones fueron alertadas como Protección Civil y los Bomberos sobre el accidente.
De aproximadamente 30 metros de altura cayó el hombre que murió en la colonia Los Laureles derivado del desgajamiento de un cerro.
En el área quedó únicamente una mochila y sobre el cerro el sombrero blanco que llevaba esta persona, quien según vecinos es residente del cañón de Los Laureles.
La zona se encuentra en notable deterioro, incluso el desgajamiento es constante tanto que las piedras que caen han llenado una parte importante de las vialidades.
Hace un momento salieron las unidades de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil que atendieron el reporte del accidente.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario