domingo, 7 de marzo de 2010

Ofreció soborno a policías, para que lo dejaran beber.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Mientras caminaba tranquilamente por la vía pública al tiempo en que consumía cerveza, fue detenido Obed Arturo Verdugo Rivera, de 26 años de edad, quien ya denotaba un estado etílico obvio, que tras ser intervenido por los agentes y evitar ser arrestado decidió ofrecerles 300 pesos “para que lo dejaran en paz”.
Fue justamente en la avenida Pedro Loyola entre Estancia y Plinta del fraccionamiento Acapulco donde los efectivos de la corporación policiaca realizaban un rondín de vigilancia.
En tal instante los uniformados observaron al individuo quien recorría el espacio y cargaba en su mano un bote de cerveza, razón por la que fue intervenido y cuestionado.
Al brindar una explicación despidió un fuerte aliento alcohólico, por dicho motivo el individuo decidió sobornarlos, ofreciendo 300 pesos para que lo dejaran seguir su camino, sin embargo los oficiales se rehusaron a recibir el dinero.
Finalmente quedó arrestado y llevado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Comuna donde determinarían su caso por el hecho penado cometido

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario