martes, 9 de marzo de 2010

Mujer e hijos vendían droga en el Centro; fueron detenidos.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Detuvieron a mujer porque supuestamente se dedicaba a vender “crytal” junto con sus dos hijos en el Primer Cuadro de la ciudad; como era vendedora en un sobreruedas, se presume que ahí ofrecía la droga.
Agentes de la Policía Municipal informaron que los detenidos son María de Jesús Jaramillo, de 52 años, junto con sus dos hijos, Alberto García Jaramillo, de 18 años y Andrés, de 16; también se aseguró a un joven que les había comprado tres dosis.
El cliente de la mujer, Javier Rodríguez Noyla, de 18 años, fue ubicado deambulando de manera sospechosa sobre la avenida Coahuila de la Zona Norte, al realizarle una inspección se le encontraron los “globitos”.
El joven les ofreció decirles en donde se encontraban las personas que le habían vendido la droga a cambio de que lo dejaran en libertad, pero también fue detenido.
De acuerdo a la información del detenido los oficiales se dirigieron al departamento 1640-4, el cual se encuentra sobre la misma calle.
Fue allí en donde fue detenida la mujer junto con sus hijos, en el inmueble se encontraron un total de 222 dosis de “crystal”, así como 2 mil 450 pesos y 58 dólares; los cuales según los oficiales eran producto de la venta de droga.
La mujer contaba con un gafete expedido por el 18 Ayuntamiento en el año 2007 que la acreditaba como vendedora de un mercado sobreruedas, dicho documento presuntamente lo utilizaba como comerciante para ocultar la venta de droga.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario