martes, 9 de marzo de 2010

Lo mandó golpear su novia y terminó muerto.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En venganza por haberla golpeado, “La Betty” pidió a un amigo que escarmentara a su novio, pero terminó matándolo en complicidad de otros dos sujetos.
La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, logró resolver un caso de homicidio en perjuicio de un hombre de 44 años, donde se estableció que el móvil fue venganza.
Tras las investigaciones, el Ministerio Público estableció la culpabilidad de Elizabeth González, alias “La Betty”, Armando Alvarado López, alias “El Ardilla”, Omar Sandoval Campos, “El Michigan” y de otro sujeto al que apodan “El Micky”.
El homicidio ocurrió la mañana del 1° de enero de 2010, cuando “La Betty” comenzó una discusión con el hoy occiso por celos, ya que eran pareja y él comenzó a increparla; la discusión la tuvieron en la calle 16 de la colonia El Pípila, por lo que muchos vecinos se percataron del hecho.
Al terminar la riña, la mujer fue a casa de “El Micky” y le pidió que golpeara a su novio, en venganza porque durante la discusión la había golpeado en el brazo.
“El Micky” buscó a “El Míchigan” quien tenía una Pick Up, y a “El Ardilla”, quien le ayudaría a golpear al hoy occiso; una vez reunidos.
Los tres sujetos buscaron a la víctima, la subieron a la camioneta y comenzaron a golpearlo, después “El Micky” sacó una navaja y se la clavó en el pecho dos veces, causándole heridas que a la postre le originaron la muerte.
“El Ardilla” amarró con una cinta de zapato los pies y las manos del occiso, y después de dirigieron a un predio baldío ubicado sobre el bulevar Casa Blanca, justo frente a una llantera, donde se deshicieron del cuerpo.
La Policía Ministerial entrevistó a tres de los involucrados, quienes confesaron su participación en este hecho y, en base a sus declaraciones y las pruebas periciales halladas en el lugar, estableció su culpabilidad por el delito de homicidio calificado y solicitó orden de aprehensión urgente contra ellos.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario