viernes, 12 de marzo de 2010

Intenta asaltar a mecánico y lo detienen por robo.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Se logró detener a un hombre que intentó asaltar al encargado de un taller mecánico y al momento de que era subido a la patrulla fue reconocido por los empleados de una tienda de autoservicio como el responsable a haberlos asaltado en tres ocasiones.
La Policía Municipal informó que el detenido es Luis Gerardo Gabino Mendez, "El Pelos", de 25 años, quien tenía en su poder un revólver .38 especial abastecido con seis tiros, doce cartuchos del mismo calibre y un cuchillo.
Por la noche de ayer se recibió un reporte de robo con violencia en el taller mecánico y llantera "Trejo", ubicado sobre el bulevar El Refugio a la altura de la colonia El Florido.
El encargado del lugar indicó que el ahora asegurado lo amagó con el arma de fuego y le exigió que le entregara su dinero o lo iba a matar, pero al ver que empleados del taller se acercaban, el hombre armado se retiró.
Los agentes municipales, al realizar una búsqueda por la zona, encontraron a "El Pelos" cerca de una tienda Oxxo ubicada sobre el mismo bulevar El Refugio, por lo que fue asegurado.
Empleados de la tienda de autoservicio señalaron que Luis Gerardo Gabino Mendez, los asaltó en tres ocasiones, incluso contaban con videos y fotografías del detenido; los atracos fueron el pasado 27 de febrero, 6 marzo y el 7 del mismo mes.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario