domingo, 14 de marzo de 2010

Caen presuntos sicarios.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos presuntos sicarios en poder de armas y cartuchos, que en semanas anteriores uno fue señalado como "El Nemo", responsable de dejar una granada pegada al cuello a un grupo rival, fueron detenidos.
Tras obtener la información a través del 089, inicio la investigación en el Centro Estatal de Inteligencia en donde se obtuvo como resultado la probable presencia de un par de presuntos sicarios en los alrededores de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Los policías estatales preventivos se dirigieron a la zona en donde al parecer se encontraban los sicarios, una vez en el lugar, con las debidas medidas de seguridad implementaron un operativo que culminó con la intervención de un pick up Subaru en el que viajaban los presuntos maleantes.
Ya intervenido el vehículo descendió el conductor que dijo llamarse Alejandro Barajas, alias "El Nemo", de 25 años de edad, a quien le fue encontrado fajado a la cintura un revolver calibre .357mm Magnum abastecido con 6 cartuchos útiles.
¨El Nemo¨ semanas antes fue dejado en una negociación con una granada pegada al cuello, esto al parecer por un grupo rival.
En tanto el copiloto se identificó como Eduardo Antonio Gutiérrez Quintero, de 20 años de edad, este individuo al momento de descender del vehículo le fue asegurada un arma de fuego tipo sub-ametralladora de las conocidas como USI calibre .9mm abastecida con 35 cartuchos.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario