viernes, 12 de marzo de 2010

Arraigan a quien operó 20 años para el CAF.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Este día, el agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California solicitó y obtuvo del Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos contra José Gerardo Malagon Macías y Harry Alberto Llamas.
A ellos se les señala por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se informó a través de un comunicado.
Este especifica que se trata de una medida legal de arraigos e entervención de Comunicaciones, bajo la orden número 128/10, por un término de 40 días, expediente con base en la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/1142/10.
Cabe recordar que los indiciados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del Cañón del Padre en la delegación La Presa, de la ciudad de Tijuana, a bordo de dos vehículos de reciente modelo en los cuales transportaban 52 paquetes que contenían 507 kilos 200 gramos de marihuana y 11 mil 210 dólares americanos.
Por lo anterior, el Representante Social de la Federación continúa allegándose de datos y evidencias que fundamenten y motiven las responsabilidades penales de los indiciados, mediante la integración de la averiguación previa referida.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario