jueves, 25 de marzo de 2010

Aparecieron sin vida 2 personas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos personas sin vida fueron reportadas el martes, según datos proporcionados por la PGJE, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos.
El primer hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas del martes. Se dijo que una persona había sin vida sobre el entronque de la avenida Internacional y la carretera a Playas de Tijuana.
Con los datos que se recabaron en el lugar se pudo establecer que se trata de un cuerpo masculino, sin media filiación definida hasta ayer.
Asimismo que mostraba ausencia por desprendimiento de extremidades inferiores y superiores. Él fue arrojado en aquella zona.
En torno al segundo hechos, ocurrido cerca de las 22:25 del mismo martes, se dijo que afuera de un domicilio ubicado en la calle José María Larroque, de la colonia El Soler, se había encontrado un cuerpo sin vida.
En el lugar de los hechos se encontró un cuerpo masculino tirado sobre la vía pública, con evidentes huellas de violencia en toda su extensión corporal.
El occiso, quien era de 1.70 metros de estatura y vestía pantalón corto café y sudadera gris, llevaba en vida el nombre de José Núñez Garibay, de 48 años. En el lugar se embalaron 6 casquillos calibre .9 milímetros.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario