martes, 13 de julio de 2010

Violento secuestro en Rosarito

Publicado por S.D.L.

PLAYAS DE ROSARITO.- Un grupo de sujetos con armas de alto poder se metió de manera violenta al interior de un domicilio, en donde lesionaron primero de dos balazos a una persona que fue identificada como Julio Beltrán García, de 30 años de edad, a quien se lo llevaron con rumbo desconocido.

La Subprocuraduría de Justicia de Zona inició una averiguación previa con relación a este hecho, ocurrido entre las calles Tijuana y Rosarito número 9013 de la colonia Terrazas del Pacífico, por robo con violencia y privación de la libertad, en tanto que estableció que el afectado tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y es propietario de un restaurante en Popotla.

Mientras tanto, de acuerdo con un parte informativo que emitió la Policía Municipal, se señala que el domingo a las 22:20 horas se atendió un reporte de vehículos sospechosos frente al domicilio de quien dijo llamarse Olga Leticia Suárez Zazueta, de 28 años de edad, quien dijo ser la esposa del ahora secuestrado.

Indicó que momentos antes de encontrarse en compañía de su esposo, escucharon que varias personas con vestimenta oscura se introducían al interior de su “traila” quebrando la puerta de la entrada principal, y que todos los sujetos portaban armas de fuego.

En su denuncia, asentó que los agresores le indicaron que no gritara, ya que matarían a sus hijos, por lo que procedieron a amarrarla y encerrarla después en el baño, en donde escuchó que primero golpeaban a sus esposo y luego dos disparos en el exterior, para llevárselo con rumbo desconocido en un vehículo seguido por otros más.

Denunció que en su retirada, el grupo de sujetos armados se llevaron una televisión plasma, 200 dólares, así como las llaves de tres vehículos, entre ellos una Ford-150 XLT, con placas de California, las de una Ford Expedition, con placas de Baja California Sur y las de un Stratus, color verde, con placas de Baja California, que presentaba el vidrio quebrado de la ventana del conductor.

En el reporte de la Policía, quedó también asentado que un vecino escuchó los gritos de auxilio de la mujer, a quien procedió a soltarla y sacarla del baño, para percatarse que se encontraba todo en desorden, además de observar manchas de sangre en el piso de la ‘traila”.

Luego del violento incidente, al lugar de los hechos arribó un agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron remolcar los tres vehículos, mientras que se iniciaba la integración de la averiguación previa por robo y privación ilegal de la libertad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario