miércoles, 14 de julio de 2010

Capturan policías a 2 adolescentes asaltantes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Apenas están entrando a la adolescencia y ya se han convertido en peligrosos y bien organizados asaltantes de transeúntes.
Se trata de dos menores de edad, de 15 y 16 años, los cuales fueron detenidos por agentes patrulleros de la Municipal, ya que están siendo acusados como los sujetos que con un cuchillo y una pistola de utilería, se dedicaban a cometer asaltos contra transeúntes, sin importar si eran hombres o mujeres y de esta forma despojarlos de sus pertenencias y dinero.
Los nombre de estos “angelitos”, son David “N” de 16 años de edad; Christian “N” de 15 años, los cuales fueron capturados sobre la calle Ruta Independencia a la altura de la colonia Baja “El Águila”. Fueron los mismos residentes que ante los constantes robos, asaltos que venían cometiendo estos dos sujetos, procedieron a denunciarlos ante la policía para que fueran capturados y encerrados para descansar de ellos. Cuando fueron detenidos, se les hizo una revisión precautoria, al primero le fue encontrado entre sus ropas un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja, al otro una arma de fuego, tipo pistola, pero de utilería, con la cual amagaba a sus víctimas. Fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien debido a la edad, los puso a disposición del centro del consejo tutelar.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario