martes, 13 de julio de 2010

Lo mataron tras tenaz persecución en El Soler

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tras una persecución un hombre, identificado más tarde como Ulises Montes de Oca Guerrero, fue ejecutado de varios tiros con una pistola calibre 45, dentro de un gimnasio, en el que se refugió para evitar ser alcanzado por las balas, las que al final le quitaron la vida.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 20:00 horas, cuando Montes de Oca Guerrero, de 28 años de edad, se dirigía a la zona de El Soler, donde se encuentra este lugar de nombre Fitness, ubicado en un segundo piso de un pequeño centro comercial.

Ahí terminó sus días, luego hubo un fuerte operativo de seguridad en torno al escenario delictivo, el que prácticamente dejó sitiada de Este a Oeste, para ir de El Soler a la Zona Centro de la ciudad.

Paralelo a ello un choque múltiple sobre la avenida Internacional dejó el lugar aún más intransitable, hasta que poco antes de las nueve de la noche retiraron los autos, al menos hay cuatro detenidos, que se vieron involucrados.

Escenario

Ulises quedó muerto dentro del establecimiento que se encuentra a unas cuadras de dos iglesias, una católica y otra cristiana. Asimismo la glorieta principal donde se observa la estatua de un fraile Jesuita.

La circulación se interrumpió en una calle lateral, únicamente, era de manera "normal" sobre la avenida principal de El Soler, la que conecta con calles aledañas e incluso a la avenida Internacional.

Datos aportados por la Secretaria de Seguridad confirmaron que esta persona era perseguida, por lo que buscó un lugar para protegerse - el gimnasio- pero fue alcanzado por las balas.

Sobre él, dispararon con arma calibre 45.

El cuerpo fue sacado por personal de Servicio Médico Forense y transportado para la necropsia de ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario