miércoles, 14 de julio de 2010

Detienen patrulleros a hombre en posesión de arma de fuego

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Gracias a la oportuna denuncia ciudadana fue asegurado anoche Jorge Chávez Corona, de 28 años de edad, toda vez que aparece como el presunto responsable de realizar detonaciones de arma de fuego en la vía pública y amedrentar a los transeúntes.
Los hechos, según información de los uniformados, se registraron sobre la calle Revolución, lateral con calle Sindicalismo de la colonia Insurgentes, en el distrito policíaco de El Centenario.
Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a dicho lugar para atender un reporte donde les indicaban que había un sujeto con arma de fuego y disparaba al aire. Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con testigos que dieron información sobre el inculpado y señalaron el domicilio en el que se encontraba dicho sujeto. Los agentes se dirigieron al lugar, de donde salió un hombre que coincidía con las características del reportado como rijoso. Al preguntarle los oficiales por el arma de fuego con la que presuntamente disparó, el hoy asegurado mencionó que era de su propiedad y que se le había hecho fácil salir a la calle para detonarla, también accedió a entregar la pistola tipo revólver calibre 357 magnum, con 2 cartuchos útiles y 2 percutidos. El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario