martes, 20 de julio de 2010

Liberado de su calvario

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Como “Santo Cristo” dejaron unos plagiarios a un hombre de 33 años de edad, quien fuera localizado en pleno bulevar Casa Blanca por los municipales.

A las 2:40 de la tarde los oficiales de la unidad 3690 informaron a la central el hallazgo de una víctima de privación de su libertad, para el cual era necesaria la presencia de los paramédicos.

Los socorristas de la benemérita institución llegaron a la calle Dos del fraccionamiento El Dorado, para dar atención a la víctima.

En tanto, Jorge explicaba a los uniformados que hacía tres días caminaba por el bulevar Cucapah cuando fue interceptado por un vehículo tipo sedan de cuatro puertas color verde, de donde dos tipos descendieron y a la fuerza, lo subieron a la unidad.

Lo llevaron a un domicilio el cual desconoce y ahí, durante toda su estancia, lo estuvieron golpeando e hiriendo con un pica hielo y con un machete.

De inmediato los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital de Cruz Roja donde quedó internado para que recibiera atención médica.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario