martes, 20 de julio de 2010

Irrumpen en domicilio para ejecutar a 2 sujetos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Porfirio Cano Olivos de 54 años de edad y Jesús Alejandro Yáñez Ayón, de 23 años de edad, fueron ejecutados anteanoche al filo de las 23:40 horas del domingo por parte de un grupo armado que llegó a bordo de un camioneta y después de separarlos de sus familiares y de niños, los acribillaron a tiros para luego huir.

Los hechos de acuerdo a información policíaca, se registraron dentro del domicilio marcado con el número 127 ubicado en las calles Tauro y Principal de la colonia Horóscopo. Aún no hay detenidos.

Lo anterior lo informan la procuraduría general de justicia del estado sección Tijuana.

Los cuerpos presentaban múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el lugar, indican los agentes de la Policía Ministerial del Estado, fueron encontrados nueve casquillos percutidos calibre 223 y un tiro útil del mismo calibre.

En la recámara de la vivienda en donde fue encontrado el que en vida llevó el nombre de Jesús Alejandro Yáñez, se localizó un revólver calibre 38 especial desabastecido.

Los agentes de la Policía Ministerial de la unidad orgánica investigadora de homicidios dolosos, indicaron que por la forma en que supuestamente actuaron los criminales, estaba más que claro que se trata de un ajuste de cuentas.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario