martes, 13 de julio de 2010

Intentaron matar a adolescente

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con solo una herida de bala en la pierna derecha, un jovencito de sólo 15 años de edad, se salvó de morir a manos de unos malandros que sin piedad le dispararon.

Sin identificar aún a los agresores armados, Anibal Banuet Alberrenga de 15 años, quedó herido por arma de fuego, al fondo de un almacén ubicado en el interior del salón de fiestas “Chilpancingo”.

Iban a dar las 3 de la tarde cuando unos jovencitos alertaron a las autoridades sobre una persona herida por arma de fuego, a la altura de la pierna derecha.

De inmediato se trasladaron los oficiales que confirmaron que en el salón referido, con número 2874 y ubicado sobre la calle Francisco Villa de la colonia Ejido Chilpancingo, en la delegación Centenario, estaba un jovencito lesionado.

Se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que procedieron a dar los primeros auxilios al adolescente, para luego trasladarlo al hospital de la benemérita institución.

Ya una vez que el lesionado recibió atención médica, se procedió a investigar el lugar, donde los agentes del Ministerio Público localizaron un cartucho percutido 9 milímetros, a la altura del portón que estaba abierto.

Durante la revisión del inmueble, en la parte posterior del salón, se localizó también un arma de fuego tipo escuadra al parecer 9 mm, misma que fue asegurada para su investigación.

A la vez, y en calidad de presentados, las autoridades trasladaron a sus oficinas a Brayan Joaquín Lizárraga Inzunza de 14 años, Silvestre Eduardo Díaz Bautista de 16 y Karina Arredondo Bracamontes de 15 años de edad, pues fueron los que llamaron a los oficiales.

Será una vez que los adolescentes rindan su declaración, como se conocerá si tuvieron alguna participación en esta agresión, ya sea por “jugar” con un arma de fuego, o conozcan a los presuntos responsables de la lesión de Anibal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario