viernes, 9 de julio de 2010

Capturan a tres con droga y armas de alto poder

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- a través del subgrupo de Inteligencia adscrito a la Unidad Integral Contra Robos de la Policía Ministerial del Estado se logró la detención de tres personas presuntamente vinculadas al tráfico de armas y droga.

Se trata de Francisco Armando Sánchez Urías de 25 años de edad, Roberto Valdeolivas Lomelí de 41 y Erick “N” de 16 años de edad.

La detención se logró durante la investigación de varios robos con violencia y durante un operativo efectuado por agentes ministeriales en la calle Jícama del fraccionamiento Villa Floresta, ahí se encontró a un sujeto cuya conducta sospechosa alertó a los investigadores dando pie a una persecución.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso arrojó un paquete, el cual contenía al parecer, la droga conocida como marihuana.

Tras el despliegue del operativo, el detenido se metió a un domicilio en donde posteriormente fueron localizadas otras dos personas, dos armas de fuego de alto poder, una de ellas calibre 2.23 y un arma calibre 50 tipo Barrett. Así como el hallazgo de paquetes con marihuana de más de 10 kilogramos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Federal por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de armas y droga.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario