martes, 13 de julio de 2010

Rafaguean vivienda; hieren abuela y nieto

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una mujer de 44 años de edad y su nietecito de 4 años, el cual dormía plácidamente en su cama dentro de su cuarto, fueron heridos por disparos de arma de fuego al ser rafagueada su humilde casa de madera por parte de por lo menos dos sujetos que después huyeron a bordo de un vehículo.

Los hoy lesionados, tuvieron que ser trasladados por socorristas al Hospital General, donde quedaron internados para su intervención quirúrgica.

De acuerdo a información de los médicos que les atendieron, el tipo de sus heridas para fortuna del menor no es grave ya que registra un impacto en uno de sus glúteos. No así ella, que presenta una herida en la base del pecho que hasta ayer la tenía grave, aunque se informó que la intervención quirúrgica, fue oportuna y podría tener una buena recuperación. Aunque habrá que esperar que transcurran 72:00 horas.

Hasta el momento se desconocían si se trataba de una agresión directa en contra de ella, si iban por alguien en especial a ese domicilio o bien que ésta haya quedado en medio de un enfrentamiento a balazos entre dos bandos de pandilleros.

De acuerdo a información que rinde la Policía Ministerial del Estado, se sabe que los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas en la calle privada 16 de Septiembre, lote uno de la manzana 7 de la colonia México Lindo.

Se indica que la mujer estaba afuera de su casa cuando sobrevinieron los disparos de arma de fuego, por lo que optó por meterse, sin embargo fue alcanzada por las balas que penetraron la humilde vivienda de madera frágil, donde su nieto de cuatro años dormía en su camita.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados no menos de 23 casquillos percutidos calibre .223.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público y se esperaba que la mujer herida estuviera en condiciones de declarar para saber si fue un ataque directo hacia ella, si vio quiénes eran los agresores, y si fue víctima de un enfrentamiento cruzado entre malandros.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario