martes, 13 de julio de 2010

Un hombre y dos mujeres detenidos por robo a casa habitación

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Mediante una denuncia ciudadana fueron asegurados 3 personas, entre ellos dos sumieres, por ser los presuntos responsables de robar artículos de en un domicilio.

Los asegurados son los que dijeron llamarse Miguel Ángel Ríos Martínez, de 40 años; así como Debbie Lawson, de 39 y Victoria Kamán, de 39 años.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 12:40 horas sobre la calle Jacoman, de la colonia Valle del Rubí, sección Lomas.

Mediante una denuncia por parte de la víctima, quien momentos antes de llegar a su domicilio marcado con el número 8613 de dicha calle, se percató que en el interior del lugar había unas personas por lo que pidió la ayuda de los agentes.

Una vez en el lugar y con permiso de la denunciante, los oficiales se introdujeron en dicho domicilio para efectuar una inspección ocular y dar con los intrusos.

Al estar efectuando la revisión bajaron del 2do piso 2 mujeres y un hombre, quienes preguntaron a los agentes qué estaba sucediendo, por lo que se procedió a asegurarlos y realizarles una revisión precautoria.

Al de nombre Miguel Ángel, se le encontraron 85 envoltorios de “cristal”, guardados en la bolsa de su pantalón.

Una vez aseguradas los 3 presuntos responsables, la parte reportante se introdujo en el domicilio percatándose de que le hacían falta varios artículos electrodomésticos, así como 3 camas, una secadora, 2 lavadoras y una estufa, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario