martes, 27 de julio de 2010

Resultan 4 lesionados de accidente automovilístico

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que arroja el accidente automovilístico tipo salida de camino y volcadura registrado sobre el Bulevar 2000 a la altura del kilómetro 26+100 del fraccionamiento “K casas”.

En este hecho, en el cual participó un vehículo marca Ford Explorer modelo 1995 placas 5ADUH72 color negro conducido por Juan Carlos Armenta Flores de 21 años de edad.

Tanto él como sus acompañantes de nombre Yoselín Delgado Valdez de 17 años de edad, Oswaldo Alejandro Delgado Valdez de 15 Íngrid Valeria Lira Valdez de 14.

Todo ellos fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja y trasladados al hospital, donde quedaron internados para su atención médica.

De acuerdo al parte informativo por escrito que rinde el oficial perito, Barragán Mares, del sector Los Pinos, le fue comunicado que momentos más tarde, los lesionados fueron dados de alta por el médico que les atendió, lo que significa que para su fortuna no registraron lesiones graves y todo quedo en un susto y en una infracción que obtuvo el conductor por manejar con exceso de velocidad y no guardar su distancia reglamentaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario