martes, 27 de julio de 2010

Rescatan a mujer plagiada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante la unidad anti-secuestros de la PGJE, fueron puestos por agentes patrulleros municipales los cuatro sujetos que tenían privada de su libertad a una mujer, la cual fue rescatada sana y salva.

Lo anterior lo informa la Policía Municipal, quienes en su parte informativo, exponen que fue ayer por la mañana, cuando lograron ubicar y detener a los cuatro presuntos responsables de secuestro, entre ellos una mujer.

Según los oficiales, los detenidos los tres hombres y una mujer, tenían en su poder dos armas largas de fuego de alto poder.

Los presuntos fueron detenidos en una casa de seguridad ubicada en la zona del sector La Presa Rural.

Por lo que respecta a la mujer rescatada de la cual por razones obvias nos reservamos su nombre y domicilio, pero indican los agentes uniformados, que fue rescatada ilesa, sin graves lesiones, aunque eso sí un poco deshidratada.

El caso como se indicó fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que hagan sus propias investigaciones sobre estos detenidos, tres hombres y una mujer, saber si están o no relacionados con otros casos, sus antecedentes y demás.

El caso fue tunado ante el fiscal del Ministerio Público para la consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario