martes, 20 de julio de 2010

Atacó y violó a su ex pareja sentimental

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por los delitos de lesiones dolosas, por portación de arma prohibida tipo cuchillo, con la cual la amenazó de muerte a su ex pareja sentimental a la cual por la fuerza, atacó y violó, fue detenido por agentes patrulleros de la unidad 3686 del sector Los Pinos, el que dijo llamase Agustín Santibáñez Ayala, de 29 años de edad.

De acuerdo al amplio parte por escrito que rinden los agentes uniformados que lo capturaron cuando éste iba caminando sobre el Paseo Volcanes y Paricutín de la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, se sabe que éste sujeto llegó a lo que antes fue su domicilio y sin más, con lujo de violencia, causando daños materiales a la puerta principal.

Una vez adentro, indica la parte reportante de quien nos reservamos su nombre, se le fue encima, comenzó a golpearla y la arrastró hasta la recámara.

Ahí, el “valentón” sujeto tomó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja y se lo puso en la base del cuello, amágandola a muerte, al momento que le ordenó que se desnudara.

Acto seguido el sujeto enloquecido, comenzó a asestarle fuertes y mordidas en diferentes partes de su cuerpo, así como puñetazos entre los brazos, piernas y pecho, obligándola así a sostener relaciones sexuales con él.

Indica la afectada que su ex pareja nunca dejó de quitarle de la base del cuello el cuchillo, con el cual la amagaba con matarla.

Asimismo manifiesta la reportante que su ex compañero, del cual se separó, ya la había amenazado con eso.

Una vez que éste sació con ella sus bajos instintos sexuales, se levantó, se vistió y se retiró como si nada hubiera hecho, por lo que ella también salió a la calle y pidió la presencia policíaca.

De esta forma, con la descripción del sujeto, se dieron a la tarea de buscarlo hasta detenerlo.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario