martes, 13 de julio de 2010

Motociclista pierde la vida en un choque

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un accidente automovilístico tipo choque, registrado por exceso de velocidad y al parecer por invasión de carril contrario, entre una motociclista y un vehículo grúa, deja como saldo una persona muerta y otra gravemente lesionada, quien hasta ayer se debatía entre la vida y la muerte.

De estos hechos murió el motociclista, mientras que su acompañante, su hijita de cuatro años resultó con graves lesiones que la tienen al borde de la muerte.

Conforme al parte informativo que rinde el oficial perito de la Municipal, Rodríguez Armenta de San Antonio de Los Buenos, los hechos se suscitaron al filo de las 19:00 horas del domingo sobre la calle Monte Coropuna y Monte Elías de la colonia Cumbres.

En este lamentable choque murió el de nombre Alfredo Rodríguez Lizárraga, de 42 años de edad, mientras que su pequeña hija Carolina Guadalupe Rodríguez, de 4 años, registró lesiones que todavía hasta ayer, la tenían al borde de la muerte, por lo que los doctores hacían todo lo posible por salvarle la vida.

El hoy occiso conducía al parecer con exceso de velocidad una motocicleta marca Pantera, modelo 2004 sin placas, color rojo, al invadir sentido contrario, chocó contra la grúa, saliendo disparados por el aire, tanto él como la niña.

Aunque el motociclista aún fue levantado por los socorristas de la Cruz Roja con signos vitales, éste dejó de existir minutos más tarde en el hospital donde era intervenido.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario