lunes, 5 de julio de 2010

Detienen a dos con marihuana

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes policiacos detuvieron en dos casos distintos el pasado fin de semana a 2 individuos que tenían posesión de 12 envoltorios de marihuana.

En el primero de los hechos se aseguró a Adolfo Avila Arias, de 23 años, el día sábado alrededor de las 13:30 horas sobre el callejón Zeta entre Revolución y Coahuila de la colonia Zona Centro.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia por el área se percataron de la presencia del hoy asegurado quien caminaba con actitud sospechosa y al ver a los oficiales trató de evadirlos.

Una vez asegurado se le efectuó una revisión precautoria encontrándole en la bolsa del pantalón 4 envoltorios de papel periódico los cuales contienen en su interior mariguana.

En el segundo caso se aseguró a José Luís Aceves Hernández, de 44 años, con posesión de 8 envoltorios de marihuana.

Fue ayer alrededor de las 12:35 horas sobre la calle Copérnico entre calle Observatorio de Tacubaya y Defensores de Baja California de la colonia Empleado Postal, cuando el implicado caminaba por dicho lugar con actitud sospechosa e intentó huir.

Llevaba 8 envoltorios con marihuana ocultos en sus pertenencias. Ambos fueron turnados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario