martes, 20 de julio de 2010

Detenidos con planta de marihuana, uno de ellos menor de edad

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a dos personas en posesión de una planta de mariguana.

La detención fue realizada por agentes de la PEP en la colonia La Antorcha ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.

Un grupo de policías estatales preventivos que patrullaban sobre la calle Lucha de la mencionada demarcación, observaron a dos sujetos quienes al ver la presencia de la PEP intentaron apelar a la fuga.

Dichos individuos fueron asegurados y se identificaron como José Luis Ortiz Méndez, y Pedro “N”, de 21 y 16 años de edad, respectivamente.

Los estatales preventivos procedieron a efectuar una revisión precautoria a cada uno de los asegurados, encontrándole al menor de edad en posesión de dos envoltorios con hierba verde y seca, y con olor y características similares a la droga conocida como mariguana.

Por su parte, Ortiz Méndez llevaba cargada sobre sus hombros una bolsa de color negra, dentro de la cual traía una planta al parecer de mariguana de aproximadamente un metro y medio de altura.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. .

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario