miércoles, 14 de julio de 2010

Cae prófugo de la justicia

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- José Hernández Hernández, de 38 años de dad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido en la colonia Buenos Aires Sur, por elementos de la Policía Estatal0 Preventiva, toda vez que dicho sujeto cuenta con dos órdenes de aprehensión por diversos delitos.
Los elementos de la PEP, indican que fue sobre la calle San Lucas, donde policías estatales preventivos observaron a un sujeto sospecho, quien al ver la presencia de la policía intentó esconderse entre unos vehículos estacionados sobre la vía pública.
Los agentes de la PEP aseguraron a dicho individuo, quien y dijo llamarse José Hernández Hernández. Tras efectuarle una revisión precautoria, se pidieron informes a la central de datos sobre la identidad del hoy asegurado, teniendo así la respuesta de que Hernández Hernández, tenía en su contra estas órdenes de aprehensión. La central de radio informó a los agentes estatales preventivos, que este sujeto contaba una orden de aprehensión, por el delito de robo con fecha 22 de febrero del 2007 y otra más que le fue girada el 22 de agosto del 2008 por el delito de portación de arma prohibida. Hernández Hernández fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario