jueves, 29 de julio de 2010

Muere policía auxiliar al cumplir con su deber

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Juan López Urrieta, de 45 años, agente de la Policía Auxiliar, murió en cumplimiento de su deber toda vez que al ver que estaban disparando contra un automovilista que era perseguido por unos sujetos a bordo de un vehículo también fue alcanzado por las balas cayendo así muerto.

De esta forma en este hecho sangriento ocurrido anteanoche al filo de las 23:00 horas frente a un Oxxo ubicado en bulevar Los Olivos y calle Abedules del fraccionamiento Hacienda Casa Grande, deja como saldo un agente policíaco muerto y un civil herido.

Lo anterior lo informan en su amplio parte por escrito los agentes patrulleros de la SSPM, unidad 50452 del sector La Presa.

A ese lugar llegó un automovilista que conducía un Ford sedán color blanco placas BEY6538 de BC, el cual era perseguido por otro color verde y desde donde le hicieron varios disparos de arma de fuego, por lo que el agente policíaco que estaba ahí trató de intervenir, proteger a la víctima y de esta forma también fue baleado.

Dentro del primer vehículo, sentado frente al volante estaba una persona de sexo masculino que responde al nombre de Armando Barajas García, de 37 años de edad, el cual registra lesiones en el brazo lado izquierdo.

Asimismo a un costado de esta unidad sobre el piso en medio de un gran charco de sangre el cuerpo sin vida el cumplido agente policiaco el cual presentaba varios impactos en su cuerpo, así como en la cabeza.

Según información que obtuvieron los agentes policíacos, se pudo saber que llegó al lugar el vehículo y tras de éste otro tipo vagoneta color verde de donde vinieron los disparos, siendo esta una Ford Winstar modelo 1999 placas BFA 2158 de BC, la cual minutos más tarde, fue encontrada abandonada en la calle parque Industrial de El Florido.

Ahí se pudo saber momentos más tarde, que estos sujetos con lujo de violencia habían despojado a un automovilista de su vehículo marca Sissan Pathfinder modelo 1995 vagoneta color azul para así darse a la fuga.

Los agentes policíacos cuentan con varios testigos, datos, por lo que esperan tener mayores posibilidades que les permita dar con el paradero de estos sujetos, dijeron los investigadores de la PGJE

0 comentarios:

Publicar un comentario