martes, 13 de julio de 2010

Lo apresan por hacer disparos en la vía pública

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Roberto Guillermo Mendívil Pizaña, de 32 años de edad, fue detenido por agentes patrulleros de la Municipal, toda vez que está siendo acusado como presunto responsable de portación y detonación de arma de fuego en la vía pública.

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 15:00 horas sobre la calle 28 de enero de la colonia Maclovio Rojas.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia por la zona atendieron un reporte ciudadano, en el cual proporcionaban información sobre la presencia de una persona con aspecto sospechoso que hacía detonaciones con arma de fuego en la vía publica.

Una vez en el lugar los oficiales ubicaron el auto descrito en el reporte, una Ford Explorer blanca, con placas de California 5PNA654, conducida por el hoy asegurado, quien al ver a los oficiales aceleró la marcha del auto, pero fue interceptado metros adelante.

Al bajar del vehículo el presunto responsable tiró el arma de fuego al piso e intentó huir a pie, logrando darle alcance. Al efectuarle una revisión precautoria se le encontró una bolsa de plástico con 24 tiros útiles.

Una vez asegurado, los agentes regresaron al lugar de los hechos donde había dejado el arma, siendo ésta una arma larga calibre 22 con un cartucho útil en la recámara.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario