martes, 20 de julio de 2010

Encobijado y cercenado en el Pacífico

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre sin vida cubierto por una cobija, fue el hallazgo que alarmó a empleados del Parque Industrial Pacífico, que al dirigirse a sus centros laborales, se toparon con el cadáver.

Al filo de las 5 de la mañana de este martes, la central policíaca recibió el reporte de personas angustiadas por el terrible hallazgo.

Al lugar arribaron elementos municipales que a su vez solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Al llegar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre la estación de gasolina del Periférico Salvador Rosas Magallón y la empresa Coca Cola que se ubica bajando a un barranco, se localizó el cuerpo.

Se pudo apreciar que la víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que tenía barba crecida y corte de pelo flat top.

En tanto los informes preliminares de los agentes de periciales indicaron que el hombre presentaba un disparo en la pierna derecha la cual estaba cercenada y fue colocada a un lado de su cuerpo.

También tenía golpes contusos en la espalda, los ojos estaban cubiertos por cinta adhesiva y los brazos los tenía en lateral a su cuerpo en posición boca arriba.

Después de haber recabado las evidencias posibles del lugar accidentado, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley y la identificación del occiso.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario