martes, 20 de julio de 2010

Aprehenden a pareja por robo de tenis

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por los delitos de robo de mercancía dentro del swap meet Fundadores, así como por amenaza de muerte contra los uniformados que los aseguraron cuando salían cargando unas bolsas de plástico, fueron detenidos un hombre y una mujer.

El sujeto dijo está bien “parado” y porque pertenece a una importante célula criminal del “Tres Letras” por lo que iban a amanecer encobijados.

De esta forma, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público el que dijo llamarse Carlos Méndez Hernández, de 42 años de edad y su acompañante que dijo llamarse Bertha Alicia León Morales, de 34.

De acuerdo al parte que rinden los agentes patrulleros, los hoy detenidos, están acusados del robo de 100 pares de zapatos tipo tenis de ese swap meet.

Conforme al parte, se sabe también que los hechos fueron registrados ayer al filo de las 01:20 horas, cuando los uniformados los detectaron cuando salían del mercado cargando varias bolsas de plástico.

Se les cuestionó sobre las tres bolsas de plástico y el contenido, contestando que llevaban eran zapatos de su propiedad, que los venden en ese mercado.

Sin embargo al ser más interrogados, empezaron a mostrar a ponerse nerviosos y caer en diversas contradicciones, por lo que finalmente terminaron por aceptar que los habían robado de uno de los locales del swap meet.

El sujeto, indican los agentes patrulleros, mostró agresividad, estuvo ofensivo y amenazante, al grado que les expuso que se iban arrepentir de haberlo detenido, porque él que saldría libre mañana o pasado. Y como pertenece a la célula criminal “Tres Letras” iban a amanecer “encobijados".

Ambos fueron llevados ante el juez calificador al saber del caso del robo, amenazas y decir que pertenece a una supuesta banda criminal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario