martes, 13 de julio de 2010

Dice pertenecer a la ‘Familia Michoacana’

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un narcotraficante, al parecer miembro de la célula criminal “La Familia Michoacana”, que dijo llamarse Álvaro Barragán Sánchez de 30 años de edad, y que, dijo, trabaja para “Manuel”, fue detenido por agentes de la PEP, con más de 54 kilos de droga, sobre todo “cristal” y cocaína, con valor superior a los 25 millones de pesos.

Se trata de casi 44 kilos de “cristal”, así como 4 de cocaína, 2 de marihuana y el resto en dosis de diversos tipos, cargamento que de acuerdo a información de la PEP, traía a bordo de un vehículo Cherokee modelo 2006, color negro, placas 6GXO490 de California, en el que intentó huir de los patrulleros.

Conforme a la información que rinden los agentes, se sabe que el hoy asegurado circulaba con notorio exceso de velocidad sobre la avenida 34 Sur de la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada, por lo que trataron de detenerlo, iniciando así una peliculesca persecución ya que en repetidas ocasiones no obedeció las órdenes de alto, ni de la sirena y estrobos.

Una vez que se le dio alcance y tomando las medidas precautorias se le interrogó, pero como mostró una actitud sospechosa, se procedió a revisar el interior de la unidad, encontrando así todo ese cargamento de droga, la cual venía en decenas de paquetes.

Se procedió con su detención y se puso a disposición del juez calificador, quien lo turnó ante el agente del ministerio público federal para la investigación y consignación respectiva.

Con relación a la droga, se trata de 68 paquetes que contenían más de 44 kilos de cristal, también llevaba 4 kilogramos al parecer de cocaína, y 2 kilos 900 gramos de mariguana.

En total fueron incautados 53 kilos 800 gramos de distintas drogas, con valor aproximado a los 25 millones de pesos.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario