jueves, 29 de julio de 2010

Recuperó la PEP vehículo y moto robada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes de la SSPM, logran detectar y detener a los de nombre Jaime Ledesma Sánchez, de 45 años de edad, y Álvaro Montes Rodríguez, de 34 años, como probables responsables de los delitos de portación de armas de fuego y robo.

Los hechos se registraron la madrugada y noche de ayer; el primero sobre la calle Miguel Alemán lateral con la calle Agustín de Iturbide de la colonia Infonavit Presidentes, cuando los implicados viajaban en un vehículo a notorio exceso de velocidad y fueron detenidos por oficiales que realizaban recorrido de vigilancia.

Una vez asegurados los sujetos que viajaban en un auto Nissan Maxima blanco, se les efectuó una revisión precautoria en su persona encontrándole al conductor de nombre Jaime, un arma tipo revólver calibre .22 y al segundo implicado un rifle calibre .22 con 10 tiros útiles.

En el segundo caso se aseguró al que dijo llamarse Iván Jeovanni Bustos Sánchez, de 21 años, por ser el presunto responsable de robo a transeúntes.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 01:00 horas sobre la calle Sociólogos, lateral con calle Universidad de la colonia Otay Universidad.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia recibieron una indicación Central de Radio para que se trasladaran a dicha calle para atender un reporte de robo a transeúnte.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien proporcionó generales del presunto responsable y se implementó un operativo de búsqueda en la zona logrando asegurarlo sobre la calle Circunvalación y Jaime Nuño de la colonia Tomás Aquino.

A Iván se le encontró un arma blanca tipo cuchillo con hoja de metal de de aproximadamente 10 centímetros el cual supuestamente utilizaba para amenazar a quienes robaba.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario