lunes, 5 de julio de 2010

Ejecutan hombre; le dieron tres tiros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dentro de una botánica ubicada sobre la calle Benito Juárez del fraccionamiento La Gloria, fue encontrada muerto un hombre, quien de acuerdo a información proporcionada, llevó en vida el nombre de Víctor Manuel Márquez Pérez, de 31 años de edad, quien a simple vista presenta varios orificios por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe que rinde la comandancia de la Policía Ministerial zona Tijuana, por medio de la unidad orgánica de homicidios dolosos, se sabe que los hechos fueron registrados al filo de las 19:00 horas del sábado, cuando unos vecinos de esa zona dieron el reporte a las autoridades.

De esta forma los agentes se abocaron y en esa negociación marcada con el número 8952, tuvieron a la vista, tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre, el cuerpo sin vida de este hombre.

En el lugar de los hechos fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 40, lo que indica que ahí mismo fue victimado por uno o dos sujetos.

Por la forma en que fue victimado este joven, dijeron los agentes policíacos de la Ministerial, se descartaba el móvil del asalto o robo, toda vez que si así hubiera sido habría bastado un disparo.

En cambio podía verse que hubo saña y certeza en dejarlo sin vida., por lo que no se descartaba la posibilidad de que pudiera tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Una vez que los agentes investigadores y los de periciales hicieron sus primeros trabajos de investigación, el fiscal del ministerio público ordenó al personal del semefo trasladar el cadáver para la practica de la necropsia de Ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario