martes, 27 de julio de 2010

Apresan sujeto con 45 kilos de "mota"

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Con más de 45 kilos de marihuana que traía en varios paquetes debidamente confeccionados dentro de una cajuela del carro que conducía, fue detenido por elementos de la PEP, una persona de sexo masculino.

De acuerdo a información que rinden por escrito los agentes patrulleros de esta corporación de la Policía Estatal Preventiva, se sabe que fue durante la noche del pasado domingo cuando sobre la calle Constructores de la colonia Sánchez Taboada, agentes de la PEP observaron un vehículo Toyota Corolla de color verde que circulaba con las luces apagadas y con exceso de velocidad, por lo que con sirena y estrobos los agentes de marcaron el alto al conductor.

Una vez detenido el vehículo descendió el chofer, quien dijo llamarse José Guadalupe Flores Marín, de 44 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Al realizarle una revisión precautoria, a Flores Marín le fue encontrada en la bolsa del pantalón un envoltorio con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Tras el hallazgo de la droga, los policías estatales preventivos inspeccionaron el interior del Toyota Corolla, y encontraron dentro de la cajuela 10 paquetes de distintos tamaños, los cuales también contenían droga la llamada marihuana.

Dichos paquetes estaban marcados con la leyenda “N1”, en total los 10 paquetes arrojaron un peso de 44 kilos 76 gramos, los cuales equivalen a 89 mil 520 dosis con valor aproximado de 1 millón 800 mil pesos.

José Guadalupe Flores Marín junto con la droga y el Toyota Corolla modelo 1999 con placas americanas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario