miércoles, 14 de julio de 2010

Son capturados graffiteros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Otro de los principales delitos que encabezan los jóvenes en esta ciudad, es el graffiti, falta administrativa por la cual, Pablo Ramírez Hernández de 15 años fue asegurado anoche.
Eran las 12:30 de la noche cuando Pablo fue sorprendido graffiteando la cortina metálica de la tienda Mini Market El Pilón, ubicada entre las calles Mochis y San Ignacio de la colonia Murúa, de la delegación Centenario.
En otro hecho similar, Brandon Romero Garduño también de 15 años, fue capturado por los municipales de la misma jurisdicción, pero a la altura de la Rampa Azteca.
El jovencito enamorado plasmaba en el portón de un domicilio marcado con el número 15616, la leyenda “Adriana y Sergio, Te Amo Chaparra… Ariel me la pelas joto”.
El muchachito todavía traía el bote de spray de tinta roja en la mano cuando fue sorprendido y capturado por los municipales.
Este y otros delitos, son los que cada vez hay más adolescentes involucrados, algunos son de tipo administrativo pero otros son de mayor alcance y afectación de esta sociedad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario