martes, 13 de julio de 2010

Tercia de "narquillos", a la cárcel

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.-Una tercia de narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron detenidos en diferentes operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los elementos de la PEP realizaron varios operativos el pasado fin de semana que culminaron con la detención de presuntos distribuidores de droga que operaban en colonias de la ciudad.

El primer caso fue el arresto de una mujer que supuestamente se dedicaba a la venta de droga sintética en el fraccionamiento Valle del Pedregal, en donde fue sorprendida por los efectivos de la PEP con varias dosis de ‘’ice’’.

La acción policiaca se suscitó al circular por la avenida Fayalita en donde se detuvo a la de nombre María Esther Aguirre Gutiérrez, de 46 años de edad, cuando al parecer pretendía obtener ganancias monetarias con la venta de 26 dosis de la droga antes citada.

Al continuar con los operativos de vigilancia, fue capturado otro narcomenudista de quien se presume se dedicaba a distribuir enervantes en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Se trata de Juan José Mejía Cartagena, de 19 años, quien fue sorprendido cuando deambulaba de forma sospechosa por la calle Baja California, en poder de 10 gramos de marihuana y un envoltorio con ‘’ice’’.

Por último, fue puesto fuera de circulación un sujeto que se paseaba por la ciudad con varios envoltorios con marihuana.

Sergio Vázquez Mariscal, de 43 años de edad, fue denunciado anónimamente al número 089 como un presunto narcomenudista de la colonia Venustiano Carranza.

A Vázquez Mariscal se le detuvo en la calle 90 en poder de 6 envoltorios de la hierba ilegal por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario