lunes, 26 de abril de 2010

Fallece en accidente vial Policía Municipal y resultan 7 lesionados

Publicado por S.D.L.

TECATE.- Un hombre falleció y siete personas más resultaron lesionadas en una volcadura en la autopista Mexicali- Tijuana el día de ayer.

En el accidente murió Antonio Vázquez Alegría, de 37 años de edad, presuntamente Policía Municipal de Mexicali de acuerdo a documentación que se encontró en el interior del automóvil que conducía, un Ford Explorer modelo 92, con placas de California.

Además resultaron lesionados Maria Alegría Arellano, de 59 años de edad; Yareli Morales Carlos, de 4 años; Denitzia Morales Carlos, de 6 años; Karla Uribe Tello, de 25 años; Cindy Morales La Paz, de 14 años; Cristian Morales La Paz, de 12 años y Alfredo Morales Alegría, de 36 años de edad.

Al parecer el accidente se suscito cuando Antonio Vázquez Alegría perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad en el kilómetro 110, tramo ascendente, lugar conocido como “La Curva de la Muerte”.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Tecate, por Socorristas de la Cruz Roja, paramédicos de Bomberos y grupo de rescate Cimarrones de Tecate, mientras que el cuerpo fue removido por personal de Semefo.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario