jueves, 22 de abril de 2010

Cae prófugo de EU en Ensenada

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Una vez más la coordinación que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene con las autoridades de los Estados Unidos permitió que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaran a un prófugo del vecino país buscado por varios delitos.
Información proporcionada por los agentes del U.S Marshall de California, permitieron a los agentes adscritos al área de Enlace Internacional de la PEP ubicar y detener a un presunto delincuente que había escapado de la Unión América tras haber cometido diversos delitos relacionados con la venta de narcóticos.
Los agentes estatales montaron un operativo en la zona del poblado Maneadero, en donde se tenían indicios de que ahí se escondía el de nombre Jesús Martínez, originario de San Diego, California, quien supuestamente había participado en varios delitos.
Fue entonces que al sujeto se le detectó cuando deambulaba por la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado antes mencionado, en donde se le detuvo para después verificar que sus datos correspondían a la persona solicitada por las autoridades de California, EU.
A Jesús Martínez se le buscaba por presuntamente estar inmiscuido en delitos de narcotráfico, asalto a mano armada, posesión de arma de fuego, además de haber violado su libertad condicional.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...


0 comentarios:

Publicar un comentario