sábado, 10 de abril de 2010

Taxistas se dieron hasta con la cruceta

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un taxista menor de edad no le pareció que otra unidad estuviera estacionada en el callejón Coahuila y sin más, empezó a agredirlos aún cuando se trata de vía pública, terminando liándose a golpes y dándose hasta con la cruceta.
Los hermanos Andrés y José Manuel Hernández Torres de 36 y 34 años de edad respectivamente, estaban a bordo del taxi con número económico 138, cuando llegó en un taxi de otra línea Román Antonio Lara Méndez de sólo 16 años.
Les gritó obscenidades exigiéndoles que se movieran de ahí, recibiendo como respuesta de los hermanos, que no se irían pues era un área pública.
Fue entonces que Román perdió los estribos y empezó a golpear sin más, a José Manuel. El menor de edad sacó entonces de entre sus ropas, un desarmador, picándolo en repetidas ocasiones a José Manuel hasta que éste cayó de bruces al piso.
Andrés ya se había bajado del taxi y para defender a su hermano, tomó una cruceta lanzándola contra el adolescente sin lograr pegarle.
Por el contrario, el chamaco acelerado tomó esta herramienta y rompió los cristales del taxi de los hermanos.
Ahora Andrés y Román están detenidos en tanto se aclara y se responsabilizan de los daños y lesiones; mientras que José Manuel que presentó heridas por arma punzo cortante en el tórax y la cara, fue internado en el Hospital General donde ya recibe atención médica.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario